Entrega y devoluciones

El transporte de su paquete

Los envíos serán efectuados al día siguiente hábil de ser confirmado el pago. El usuario deberá revisar el producto antes de recibirlo, si este presenta algún deterioro debe ser entregado inmediatamente al transportador. Todos los Productos van asegurados por el valor de la compra. Condiciones para devoluciones de productos por parte del cliente por motivos ajenos al artículo: ZIP CODE, S.A. DE C.V. acepta la devolución de los artículos comprados por el cliente con las siguientes condiciones:

1. No se devuelve el dinero en efectivo, siempre se ofrece un cambio de producto o un abono.
2. Tendrá hasta un máximo de 7 días para informarnos de su intención de devolución a los que habrá que sumar otros 7 días que tendrá para hacernos llegar el producto.
3. El producto se debe devolver en el mismo estado en el que salió de la tienda, tanto el producto como el envoltorio y embalaje.
4. Los gastos del transporte ocasionados por la devolución del producto correrán a cargo del cliente.
5. Una vez recibida la devolución, se le ofrecen al cliente las siguientes soluciones a su devolución:

1. Se le cambia por otro artículo de la tienda del mismo valor o superior. Si es superior deberá abonar la diferencia del precio.
2. Se le ofrecerá un ticket de abono por el importe del producto devuelto para que lo canje por el artículo que quiera en el momento que el cliente quiera. Dicho ticket de abono no caduca nunca.

6. El producto no funciona o aparece algún defecto después de recibirlo. Si aparece algún defecto en el producto en un momento posterior al de la entrega, tendrá que tramitar la garantía con el fabricante. Puede contactar antes con nosotros para que le pongamos en contacto con el fabricante.

    Dirección para devoluciones:  ZIP CODE, S.A. DE C.V.